Hoy l@s wedding planner del mundo tenemos mucho que celebrar: ¡nuestro día! Sí, hoy 23 de marzo, es el día internacional del wedding planner.
Y quiero felicitar a tod@s mis compañer@s de profesión del mundo, que ponen todo lo mejor de ell@s mism@s para que el proceso de diseño, planificación y organización de la boda sea el mejor para la pareja.
Soy Olga y también soy wedding planner en Un Mundo de Eventos. Y os aseguro que este trayecto no es fácil.
Hay que tener en cuenta muchas cosas para organizar una boda y hay una cantidad ingente de trabajo y creatividad detrás.
Aunque es una profesión que comienza a ser conocida, aún hay muchas personas que no entienden muy bien en qué consiste.
Hoy, en este día tan señalado, nuestra misión debe ser explicar por qué es tan importante contratar un wedding planner.
En nuestro post por qué una wedding planner ya explicamos con detalle qué es lo que hacen y las ventajas que tiene contar con él o ella.
Una boda necesita mucha planificación y preparación. Trabajando, con miles de cosas que hacer cada día, el gimnasio, los niños (si los tenéis)…
Resulta muy complicado poder organizar la boda sin que el tiempo se eche encima y sumeis más estrés al que ya tenéis de por sí.
Además, muchas veces me encuentro con que la pareja está muy perdida: no saben qué necesitan para una boda, ni cuánto cuesta. No saben por dónde empezar
Para eso existe la figura del wedding planner: para asesorar, guiar, proponer, ayudar, diseñar, planificar, organizar y coordinar.
Para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada: solo de decidir, soñar y disfrutar.
Estará completamente dedicad@ a vuestra boda:
- Buscando los mejores proveedores
- Sugiriendo ideas originales y todas aquellas cosas que cree que mejor para vosotros
- Velando por que se cumpla vuestro presupuesto y requisitos a rajatabla
- Incluso puede conseguir ofertas y descuentos importantes.
El día de la boda merecéis poder disfrutar sin preocupaciones. Pasa muy rápido y hay que saborear cada momento, porque es irrepetible.
Ponemos toda nuestra profesionalidad, experiencia, pero sobretodo mucho amor y pasión para que todo sea perfecto.
Siempre me han apasionado el diseño y organización de eventos. Pensar y hacer cosas bonitas para los demás.
Pero la planificación y organización de una boda es algo tan personal, tan emocionante, que supera con creces cualquier otro evento que puedas organizar. Por eso me convertí en wedding planner.
Desde luego nos emociona todo el proceso, desde el primer contacto con la pareja hasta que la fiesta termina. Pero sin duda, saber que la pareja está tranquila, que son felices, que no tienen ninguna preocupación en sus mentes, es algo que nos satisface.
Nada como ver sus caras de sorpresa al ver cómo ha quedado la decoración y los detalles, por ejemplo,y lo satisfechos que se sienten porque todo ha salido bien.
Eso es lo que nos da fuerzas e ilusión para seguir cada día en este maravilloso mundo.
Ahora, que sabéis un poquito más de esta apasionante profesión y que habéis entendido lo importante que es para vuestra boda,
¿Habéis contratado ya a vuestr@ wedding planner?