ORGANIZACIÓN DE BODAS

Organización de Bodas Románticas

y Diferentes en Barcelona

Tu servicio de wedding planner en Castelldefels

Por eso, porque es vuestra boda, tiene que ser única. Porque en vuestros sueños cada detalle cuenta.

En Un Mundo de Eventos disfrutamos diseñando y organizando cada detalle de vuestra boda, haciendo que sea un día inolvidable para vosotros y los vuestros.

Así vosotros os podéis dedicar a lo que realmente importa: disfrutar.

SERVICIOS WEDDING PLANNER

Dossier Servicios Un Mundo de Eventos

NUESTRAS ÚLTIMAS BODAS

 

Increíble el trabajo de Olga Pérez en nuestra boda. Para nosotros era muy importante que saliera todo bien, y con tanto por hacer, a poco tiempo de la fecha límite, decidimos derivar toda la organización en ella. Es una gran profesional, que nos hizo dejar de llevar el peso de todo el evento. Fue todo un éxito y muy original, tal y como queríamos. Nosotros, y todos los invitados, lo pasamos genial. Así que solo podemos estar muy agradecidos por su trabajo, y, sin duda, volveremos a contar con ella para cualquier otro tipo de evento o celebración.

Silvia

 

ORGANIZA

TU BODA

PASO A PASO

Tengo preparado un regalo para ti que te va a ir genial para organizar la boda de tus sueños:

Una check list muy completa donde te indica paso a paso qué hacer. Además, cuenta con casillas de verificación a la izquierda, para que puedas ir poniéndole el OK a medida que vayas terminando las tareas de la lista.

¿Interesante, verdad?

¡Descárgate la Checklist definitiva para planificar vuestro gran día!

* indicates required
/ / ( dd / mm / yyyy )

HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos (Ver Política de Privacidad) y doy el consentimiento informado.

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Mi nombre es Olga Pérez Denia y soy la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre nuevas tecnologías, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España)  podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Cuéntanos tu idea.

Estaremos encantados de atenderte. Buscaremos la opción que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y….¡Presupuesto, claro!

¿Hablamos?

Pin It on Pinterest

Share This