Gestión de Crisis de una boda: ¿Qué puedes hacer?

 

Sé que much@s de los que os casáis próximamente estaréis preocupados y llenos de dudas.

Pero no pasa nada. Hay que mantener la calma y ver cómo gestionar.

Ahora mismo estaréis pensando:

 

¿Aplazo mi boda? ¿La cancelo?

¡Y cómo lo hago!

En este vídeo de arriba, os cuento cómo actuar ante una situación complicada en la que os veáis obligados a aplazar o incluso cancelar vuestra boda. Os dejo el enlace a Youtube arriba.

En este segundo vídeo me dirijo a las parejas que iban a casarse en los próximos días o semanas, pero se han visto obligados a aplazar su boda a causa del coronavirus.

¿Qué podéis hacer? Aquí os lo cuento. Os dejo el enlace aquí y en el vídeo de Youtube arriba.

Y por supuesto, estaré encantada de atenderos con cualquier duda que tengáis.

Olga Pérez – Wedding Planner

 

2 Comentarios

  1. Fiestas privadas Madrid

    Sin duda el tema del momento , hay que planear una estrategia de contension para nuestros clientes y tratar de perder la menor cantidad de clientes durante estos duros meses.

    Responder
    • Olga Pérez

      Hola Juan Carlos, muchas gracias por comentar. Desde luego, los eventos es uno de los sectores que más afectados se van a ver por esta crisis. Habrán algunos que puedan aplazarse, pero otros se cancelan sin posibilidad de volver a realizarse hasta el año que viene, con las consiguientes pérdidas para todos los implicados. Quizá esto nos impulse a planificar mejor en un futuro por si se dieran otras causas de no poder celebrar un evento por alguna cuestión. Y lo que desde luego hay que hacer es estar más que nunca al lado del cliente y ayudarle a encontrar la solución más adecuada para ambas partes. Mucha salud!

      Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: