Por qué contratar un cortador de jamón

Cortar jamon

Sea cual sea el tipo de evento que organices: boda, comunión, feria, conferencia, eventos de empresa… En todos ellos, llega un momento en el que debes deleitar a los invitados y asistentes con un catering de cortesía, cóctel de clausura o banquete de celebración. Quién más y quien menos, muchos de los asistentes a cualquier evento, cuenta con el catering de cortesía, que encontrará después de la celebración del evento o ceremonia. A todos nos gusta comer o picar algo en este tipo de celebraciones o citas.

Por ello, es muy importante contar con empresas de calidad que te ayuden a organizarlo, proveedores que te garanticen la mejor calidad en los productos, y los mejores profesionales que hagan este momento, que todos los asistentes esperan disfrutar, uno de los mejores. Para que el catering del evento sea un éxito, la calidad de la comida es muy importante, por ello uno de los platos estrella y que, sin duda, nunca puede faltar en un evento es el jamón.

cortadores de jamon

Sin embargo, a pesar de ser bueno y de calidad, el jamón puede arruinarte todo, si no lo presentas de la forma adecuada y con las condiciones adecuadas. Esto, es algo en lo que los expertos de Jamón Puro Bellota, hacen mucho hincapié. Por ello, nos recomiendan, que para acertar en todos los aspectos relacionados con el jamón que se servirá en tu próximo evento, cuentes con un cortador de jamón profesional.

Ventajas de contratar un cortador de jamón

Seguramente en las últimas bodas o eventos a los que hayas asistido, te hayas encontrado este tipo de servicios. Cada vez son más los eventos en los que se contratan cortadores profesionales de jamón. Sin embargo, si estás en la duda de contratarlo o no, quiero hablarte de las ventajas que te aportará un cortador de jamón en tu próximo evento.

Un profesional cortador de jamones, es un plus en seguridad. Con él te garantizas que el jamón y el catering vaya sobre ruedas y, sobre todo, la satisfacción de los asistentes e invitados con el plato estrella. Como profesional, él acude con todo su equipo de trabajo: cuchillos, soporte, manteles, platos… Con lo cual, esa es una parte de la que puedes despreocuparte. Además, al tener experiencia en eventos, estará pendiente de que todo el mundo esté satisfecho en todo momento. Otro aliciente más.

Cortar jamon

El profesional cortador de jamones es una garantía de calidad. Tanto en el corte, como en la selección de las piezas de jamón que se vayan a ofrecer, como en la presentación. Al tener la perfecta técnica de corte del jamón a cuchillo, aprovechará mucho más las piezas de jamón, por lo que te será más rentable. De esta forma, el jamón, tampoco perderá sus propiedades. Ya que el corte a cuchillo (y no a máquina) es mucho más respetuoso con las propiedades organolépticas. Hoy día, todo el mundo es capaz de cortar jamón, pero un profesional cortador de jamones marca una gran diferencia.

Por otra parte, nadie como un profesional cortador de jamones para saber escoger el mejor género de jamones, en su punto óptimo. También sabrá aconsejarte en la cantidad de piezas de jamones, que necesitarás para tu evento según el número de invitados. De esta forma, evitarás el despilfarro o el quedarte sin provisiones antes de tiempo.

Gracias al cortador de jamones podrás sorprender a los invitados, y aportarás a tu evento un toque de distinción, elegancia y exclusividad. Ver trabajar a un cortador de jamones es todo un espectáculo. Los asistentes podrán disfrutar de su puesta en escena, observando su destreza y profesionalidad.

Cortar jamon

Anímate y sigue mis recomendaciones. Contrata para tu próximo evento, sea el que sea, a un profesional cortador de jamón.

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: