Un Mundo de Eventos

Quiénes Somos

Hola, Soy Olga

Estoy al frente del equipo de Un mundo de Eventos

 Mis mayores pasiones son viajar, leer y escribir. Y organizar cosas: viajes, fiestas, reuniones, ….

Un buen día decidí convertir mi pasión en mi profesión. Así nace “Un Mundo de Eventos”. Un concepto diferente, fresco, cercano pero muy profesional: la profesionalidad es nuestra mejor arma para ganarnos la confianza de nuestros clientes

La organización de un evento es un viaje maravilloso que comienza con una idea. Como una semilla que va creciendo, se va desarrollando y va tomando forma hasta que se transforma en una hermosa flor.

No importa si es un proyecto grande o pequeño, o si el presupuesto es alto o muy ajustado. Ponemos todo nuestro cariño y damos todo lo mejor de nosotros para que tú, nuestro cliente, vivas una experiencia única.

 

CÓMO TRABAJAMOS

En la galaxia de Un mundo de Eventos el sol son las personas. Ellas son el centro de nuestro universo.

Diseñamos, planificamos y organizamos eventos para personas, y también para organizaciones formadas por ellas.

Nuestro concepto de cliente va más allá. Se trata de nuestro colaborador. Tú expones tu idea principal y nosotros nos encargamos de guiarte en el camino. Por eso la comunicación contigo es esencial.

El proceso comienza con un primer contacto donde tú nos cuentas la idea y nosotros pensamos en lo mejor que te podemos ofrecer.

Planteamos un proyecto totalmente personalizado y adaptado a tus gustos, necesidades, personalidad y presupuesto. Pensado especialmente para ti.

La comunicación es fluida a lo largo de todo el proceso, en el que la colaboración es estrecha y donde se va construyendo el evento.

Aportamos experiencia, profesionalidad y mucha pasión. ¿Cuándo empezamos?

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

 

Misión

 

Eventos particulares: Organizar eventos únicos e inolvidables para vosotros. Ayudaros a hacer realidad vuestros sueños a través de nuestra experiencia y de nuestra manera de ver el mundo.

Eventos profesionales: Diseñar eventos únicos y ofrecer las mejores soluciones para cada tipo de evento. Conseguir los objetivos marcados.

Rutas: Ofrecer rutas por Barcelona de calidad, diferentes a la oferta actual, respetuosa con la ciudad y sus habitantes, basadas en la historia y curiosidades de la ciudad. Ofrecer rutas a la carta, totalmente personalizadas para cada cliente, en las que él cree su ruta ideal.

Generales: Dejar huella en cada uno de nuestros clientes

 

Visión

 

Estar entre las 30 mejores empresas de diseño, creación y organización de eventos de Cataluña. Posicionarnos como una empresa fresca, creativa y profesional.

 

Valores

 

Cercanía: nuestra relación con el cliente es cercana. No es sólo nuestro cliente, sino nuestro colaborador y nos aseguramos de estar en total consonancia con su personalidad, sus gustos y objetivos.

Confianza: la relación con nuestros colaboradores se basa en la confianza. Confiamos en nuestros proveedores al 100% y queremos que nuestros clientes hagan lo mismo con nosotros. Hablamos con franqueza, somos transparentes y siempre buscamos lo mejor para los que deciden trabajar con nosotros.

Profesionalidad: buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y ofrecer el mejor servicio posible. Estamos a disposición de nuestros clientes y de todo aquel que contacte con nosotros.

Frescura: Ser profesionales no significa ser aburridos. Somos dinámicos, creativos y damos un aroma fresco a todo lo que hacemos.

Empatía: tratamos a nuestros colaboradores como nos gusta que nos traten a nosotros. Nos ponemos en su lugar y intentamos pensar como ellos lo harían, qué les gustaría que ocurriera y cómo.

 

¿En qué te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share This