Hola, soy Olga

Estoy al frente del equipo de Un mundo de Eventos Mis mayores pasiones son viajar, leer y escribir. Y organizar cosas: viajes, fiestas, reuniones, ….

Un buen día decidí convertir mi pasión en mi profesión. Así nace “Un Mundo de Eventos”. Un concepto diferente, fresco, cercano pero muy profesional: la profesionalidad es nuestra mejor arma para ganarnos la confianza de nuestros clientes.

¿Y quiénes son esos clientes? Parejas como vosotr@s, que queréis casaros y andáis perdidos o necesitáis ayuda para organizar vuestra boda porque no sabéis qué hacer ni cómo hacerlo.

Son parejas que buscan a alguien profesional, de confianza, en quien puedan apoyarse en todo momento y que sepan que no les va a fallar. Que consiga que el sueño que tienen en su cabeza se convierta en realidad y que el día de su boda sea un día inolvidable lleno de magia.

Además, quieren vivir todo el proceso disfrutándolo a cada momento, sin preocupaciones y sin estrés

La organización de una boda es un viaje maravilloso que comienza con el “sí quiero”, pero también con una idea. Es una semilla que va creciendo, se va desarrollando y va tomando forma hasta que se transforma en una hermosa flor.

Pero también puede ser muy estresante. Hay muchas tareas a realizar, se ha de llevar un control exhaustivo de las mismas, hay que tener un alto grado de organización y, con la vida que llevamos actualmente, es muy complicado.

No importa si es una boda grande o pequeña. Muy sofisticada o más sencilla. Para nosotros todas las bodas y todas las parejas son igual de importantes. Y las vivimos con exactamente la misma pasión. Ponemos todo nuestro cariño y damos todo lo mejor de nosotros para que vosotros, “nuestros novi@s”, como nos gusta decir, viváis una experiencia única, inolvidable e irrepetible.

CÓMO TRABAJAMOS

METOLODOGÍA

¿Y cómo llevamos a cabo todo el proceso?

Primero es necesario siempre tener una reunión de inicio para conocer en profundidad vuestra idea, cómo os gustaría que fuera la boda, vuestros gustos, vuestra historia (es muy importante), deseos, necesidades y presupuesto general.

En definitiva, una reunión donde conocer todos los detalles en profundidad de la boda de vuestros sueños.

Una vez termina esta reunión, os pasamos un presupuesto totalmente personalizado y adecuado a la situación.

Cuando recibimos la aceptación del presupuesto por vuestra parte, os enviamos el contrato para que podáis revisarlo detenidamente. Si está todo correcto, entonces tenemos una segunda reunión donde ambas partes (vosotr@s dos y yo) firmamos el contrato.

Se realiza la paga y señal del 25% - 30% y …

¡Comienza la gran aventura!

Nos ponemos a trabajar inmediatamente y realizamos estas tareas por éste orden:

Lista de tareas a realizar con fecha ideal de inicio y de finalización.

Elaboración de la ficha de control del presupuesto con el importe total estimado de la boda, así como de los diferentes elementos que la forman.

Diseño y propuestas para la decoración.

Presentación de un máximo de 10 espacios donde realizar la celebración .

Búsqueda de todos los proveedores necesarios y presentación de aquellos más adecuados.

Reunión mensual para ir actualizando toda la información y avanzar en el proceso.

Visita técnica conjunta a los espacios seleccionados.

Visita conjunta a los proveedores seleccionados.

Y, por supuesto, os asesoramos continuamente.

LO QUÉ NOS INSPIRA

Misión, Visión y Valores

Misión

Estoy aquí para hacer que os enamoréis del proceso de organización de vuestra boda y que lo viváis plenamente. Quiero que ésta sea tal y como la queréis y 100% personalizada, algo que realmente no es tan fácil como parece. Deseo que disfrutéis y saboreéis ese día al máximo.

Empatía

Nos ponemos en vuestro lugar y hacemos una escucha activa para comprender y materializar vuestros gustos y necesidades. Os asesoramos de manera continua acerca de las opciones que mejor encajan con vosotros.

Profesionalidad

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y ofrecemos el mejor servicio de wedding planner posible. Estamos a vuestra disposición. Estamos en continua formación y aprendizaje para estar siempre actualizad@s. Protegemos a nuestros clientes a través de un seguro de responsabilidad civil.

Valores

Nuestros valores nos definen completamente y se plasman en nuestra forma de ser y de trabajar.

Confianza

Nuestra relación con las parejas se basa en la confianza. Sin ella, nuestro trabajo no tiene razón de ser. Hablamos con franqueza, somos transparentes y rendimos cuentas de nuestra labor.

Frescura

Ser profesionales no significa ser aburrid@s. Somos dinámic@s, cre@tivos y damos un aroma fresco a todo lo que hacemos. Estamos permanentemente atent@s a las nuevas tendencias para aplicarlas en las bodas.