Opiniones sobre nuestras Bodas

 

Lo que nuestros novios dicen de nosotros

 

Nuestras parejas hablan

 

 

Han habido ya unas cuantas parejas que han decidido confiar en nosotros y dejar en nuestras manos el día más feliz de sus vidas: su boda. Han sido momentos muy especiales y únicos compartidos con cada una de ellas: preocupaciones,  ilusión, nervios,… Pero todo salió como ellos querían.

 

Para nosotros fue un placer acompañarlos en un camino tan mágico y bonito como éste.

 

Aquí podéis conocer sus impresiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luisa: Olga nos ayudó mucho en todo. Organizó la boda como nosotros queríamos y cuidó de cada detalle con mucho mimo y cariño. Estuvo a nuestro lado en todo momento y nos dio un trato muy profesional y cercano.

 

 

 

 

 

Silvia:

Una boda perfecta

Increíble el trabajo de Olga Perez en nuestra boda. Para nosotros era muy importante que saliera todo bien, y con tanto por hacer, a poco tiempo de la fecha límite, decidimos derivar toda la organización en ella. Es una gran profesional, que nos hizo dejar de llevar el peso de todo el evento. Fue todo un éxito y muy original, tal y como queríamos. Nosotros, y todos los invitados, lo pasamos genial. Así que solo podemos estar muy agradecidos por su trabajo, y, sin duda, volveremos a contar con ella para cualquier otro tipo de evento o celebración.

 

 

 

 

Ona: Olga es esa persona que estábamos buscando para organizar nuestra boda. Necesitábamos a alguien con mucha empatía, que nos entendiera, nos asesorara y nos diera plena confianza. Que fuera muy cercano….Al final resultó ser casi de la familia. Agradecemos profundamente el trabajo, el cariño y la dedicación que tuvo con nosotros y nuestra boda.

 

 

 

 

 

¿Necesitas ayuda para diseñar y organizar tu boda soñada? Contacta con nosotros y conseguiremos para vosotros una boda de ensueño

Pin It on Pinterest

Share This